martes, 29 de noviembre de 2011

Día 6


Por fin, mañana mi cumpleaños, y uno de los días más esperados de mi vida, con la mayoría de edad, ya no debería consultar nada con mis padres, y podría probarlo todo, ir donde quisiese, o hacer lo que quisiese.
Me vestí y baje muy rápido para ver si mis padres estaban en casa y casualmente ellos hoy estaban allí. Papa, ¿me vais a comprar por fin el coche? –repetí varias veces, a ver si atendían a mis súplicas-
Mi padre se reía y decía; ¿Quién sabe?, tendrás que esperar a mañana para verlo.
Joder, eso que significa, ¿Qué si? o ¿qué no?.

Sonó la alarma así que tenía que ir rápido o llegaría tarde, y no me gustaba hacer esperar a nadie, y mucho menos a la que posiblemente seria mi primera amiga aquí.
Cuando llegue a la cafetería, ella aún no había llegado, como todas las chicas supongo, tardaría mas que yo en llegar, ella tiene que arreglarse, pintarse y todo eso –pensé-. Me taparon los ojos, ¿Quién soy? –Preguntaron con tono de chica- 

¿Miriam? –Pregunté con tono interesado-, la chica me destapó los ojos, obviamente era Miriam, no podía ser otra, no conocía a nadie nuevo aquí. Esta me dios dos besos y se sentó.
Bueno hola, y por cierto ¿De dónde eres? ¿Por qué te has mudado aquí? –Preguntó Miriam-
Soy de un pueblo de Córdoba, y nos hemos mudado aquí por cuestión de trabajo, sinceramente no me gusta mucho este clima, donde vivía hacia un clima cálido la mayor parte del tiempo, y normalmente hay mucho sol, al contrario que aquí. ¿Tú siempre has vivido aquí? –Pregunté a la chica-
Sí, es más, pocas veces he salido del pueblo, es un pueblo normalmente tranquilo, y a mí no me termina de desagradar el clima, además el bosque y los colores de los alrededores nos ayudan bastante a sacar buenas fotografías para el club. Por cierto, entre tantos clubs, y siendo el nuestro uno de los que cuenta con menos presupuesto y menos gente ¿por qué has decidido apuntarte al nuestro?
Sinceramente, no soy muy atlético, tengo una condición física normal, no estoy muy fuerte y tampoco me termina de agradar estar todo el día entrenando, así que descarte todos los clubs deportivos, y la fotografía es uno de mis hobbies, no está mal, y se puede ver cosas muy chulas y hacer unas fotos impresionantes con muy poco material.
Llevas razón, y bueno ¿te adaptas bien aquí?, ¿tienes ya amigos?, yo el otro día en la cafetería me fije que no hablabas con nadie, solo servías en las mesas y poco más.
Aún no he hecho ningún amigo, pero espero tener amigos dentro de un tiempo, sé que me costara adaptarme, pero al final creo que me adaptare, espero que nos llevemos bien.
Claro, nos llevaremos genial, oye ¿Qué te parecería si vamos mañana a echar alguna foto a la mansión en la que estabas tan interesado el otro día?
Mañana no puedo, pero pasado si, mañana es mi cumpleaños y quiero estar con mi familia -Respondí-
¿De verdad es mañana tu cumpleaños? ¿Y cuántos cumples? Dieciocho –respondí- Poco después nos fuimos, pronto empezarían las clases.

Este día parecía ir mucho mejor, había hecho una amiga, llegué sin ningún problema a clase y puntual, incluso Claire no estaba allí, todo iba genial, pero ¿Dónde estaría Claire?, esta chica faltaba cuando le venía en gana, pero es igual, yo creo que se lo podía permitir, se le daba bien cualquier cosa que hiciera.
Al entrar a clase, había dos chicos que nunca antes había visto allí, estaban hablando con el profesor y se reían mucho, eran morenos, altos y muy deportista por lo que se veía, estaban muy fuertes , se le marcaban la mayoría de los músculos, al sonar el timbre, ellos se pusieron de pie delante de toda la clase, y el profesor dijo ; Estos dos chicos, han venido desde América, hablan muy bien el idioma, y van ha estudiar aquí por que sus padres se han mudado por cuestión de trabajo.

Los chicos se presentaron, los dos tenían hobbies muy parecidos, el deporte, decían gustarles cualquier tipo de deporte, salir de fiesta, la música, vamos, el típico chico fiestero que no se dedica ha hacer nada más, pero hubo un hobbie que me llamo bastante la atención, la caza, se rieron ambos al decir este, parecían chicos graciosos la verdad, uno se llamaba Black y el otro Dale, poco después se sentaron, y uno se sentó al lado mía.

Hola, soy Dale, tu ¿Alex verdad? –Pregunto el chico-
¿Cómo sabía este tal Dale mi nombre?, Si soy Alex y es un placer conocerte- respondí-
Espero que nos llevemos bien, seremos colegas, ¿por qué no vienes a tomar algo a nuestra casa conmigo y mi hermano? -Preguntó el chico-
Claro, ¿Cuándo quieres que vallamos a tomar algo?-Respondí-
El profesor empezó la clase poco después, el chico no dejaba de hablarme, pero al ser su primer día, al profesor no parecía importarle demasiado, me pregunto de donde era, mi edad, si tenía novia, y si me gustaba salir.

Perfecto, más nuevos amigos, el día iba de escándalo, hoy he conocido nueva gente y ya tenía varios planes para hacer la semana que viene, por fin mañana llegaría el fin de semana, sería mi cumpleaños y tendría planes para hacer el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario