jueves, 24 de noviembre de 2011

Día 4


Estaba contento, este día sería genial, ya solo quedaban tres días para mi cumpleaños, se acercaba el momento, puede que por fin ¡tuviera coche! ¿Me lo regalarían mis padres, por lo de la mudanza?... llevaba ya tiempo mirando… y mi padre creo que le va bien en el trabajo, ¡Ojala me lo compraran!
Poco después sonó el móvil, corrí hacia este, espero que no corten –pensé- , era mi padre, y me advirtió que tuviera mucho cuidado, que en el pueblo habían aparecido varias personas muertas en el bosque y que bajo ningún concepto saliera de casa sin el anillo.

… Que podía estar pasando, ¿Quién habría matado a esas personas?... Cogí mi anillo obedeciendo a mi padre en todo que él me ordenaba, ¿tendría algún tipo de poder ese anillo para protegerme?, ¿Por qué mi padre ponía tanto empeño en él?

Esa mañana llame al trabajo, y decidí no ir, me interese por el anillo y quería saber de quién era y que era. El jefe parecía furioso, decía que me tomaba el trabajo a broma y que esto no podía ser y decidió despedirme… no objete nada, ya encontraría otro trabaja, tenía en ese momento demasiado interés por saber si ese anillo tenía algo de especial, esto parecía un cuento, pero yo estaba cada vez más intrigado.
Lo primero que hice fue llamar a mi padre y le pregunte por el anillo, el solo dijo que era un objeto familiar, y que no pusiera más empeño en este, para no levantar sospechas corte, y llame a mi madre quizás ella pudiera decirme algo más del anillo. La llame y le pregunte donde podía averiguar algo de información de la familia, y ella me dijo que no insistiera que no buscara información acerca de nada, que no había nada que buscar.

Fuí a la biblioteca y pregunta acerca de mi familia, y hubo algo que me resulto muy interesante, la bibliotecaria conocía a mi familia, y por lo visto mi familia había vivido aquí unos años atrás, antes de que yo naciera. Me dijo que mi familia fue muy importante antaño y que había un libro en el cual se hablaba de mi familia, pero que actualmente no estaba aquí, se lo había llevado una chica morena de ojos azules… ¿Quizás fue Claire? La señora me dijo que el libro había sido sacado hace unas semanas, y que no sabía cuándo iba a regresar, así que decidí marcharme.
Cuando estaba saliendo por la puerta, la señora me dijo, oye si quieres información de tu familia, ¿por qué no vas al cementerio?, allí hay una cripta de tu familia, allí están enterrados la mayoría de tus antepasados me dijo la señora.

¿Que debía de hacer? Ir al cementerio solo me daba demasiado miedo, y ya iba siendo tarde pronto empezarían mis clases, asique lo primero que hice fue ir a clase corriendo, y ya mañana pensaría que hacer.

Al llegar a clase observe que hoy no estaba Claire, todo sería mucho más tranquilo, no notaria su presencia encima mía en todas las horas, estaban trascurriendo todas las horas tranquilamente como siempre, pero algo extraño pasó.

Estábamos en clase de química, haciendo unas prácticas, estaba solo pues no estaba Claire, y debía de añadir unas bases y unos ácidos a la probeta, todo el mundo estaba en equipo, así resultaba más fácil mezclarlo todo, sin querer me confundí, indudablemente si Claire hubiera estado allí esto no hubiera sucedido, a ella obviamente parecía que todo se le daba genial.

De repente todo empezó a arder, ardiendo unos papeles, y la llama se propagó demasiado rápido, un compañero rápidamente dio a la alarma de incendios, todo el mundo salió corriendo, estaba asustado y de repente empezó ha arder todo a mi alrededor, estaba solo y atrapado, el fuego empezó ha acercarse por todos lados, y quede atrapado por el fuego, estaba contra la pared, y el fuego cada vez se acercaba más y más, me arme de valor y mire a mi alrededor… No había nada que me pudiera servir ha escapar de allí, temblé de valor y volví a pensar mejor, quizás si me rodeo con la bata y corra me dé tiempo a llegar a la ventana y saltar por esta… pero esta era una segunda planta.
Aun así me rodee con esta y corrí por el fuego… era muy misterioso pero el fuego no me quemo ni una ligera pisca de la bata, no sentí ni el calor… ¿qué había pasado? Intente abrir la ventana con la mano pero se había atascado, parece ser que ese día estaba todo en mi contra. Cogí rápidamente la bata de nuevo me la lie en la mano y le pegue un golpe con esta a la ventana para no cortarme. El cristal se rompió, y decidí saltar, mejor sería intentar caer lo mejor posible no quemarme vivo… nunca había intentado hacer algo así estaba muy asustado, antes de saltar intente avisar a alguien y grité pero nadie vino, quizás nadie escuchaba mis llanos y suplicas de ayuda.

Lo mejor que pude hacer fue saltar, y así fue, cuando de repente allí estaba Claire, cogiéndome, ¿pero qué pasaba aquí?¿esta chica era un superhéroe? Me cogió, me hiso un gesto de silencio y se marchó, poco después llegó la gente y me preguntaron qué había pasado.

¿Qué debo decir ahora? ¿Que el fuego no me había quemado? ¿Qué había aparecido esta chica como un superhéroe y me había rescatado de la nada? Esto no podía seguir así quizás lo mejor era preguntarle a ella directamente, así que pensé en preguntar dónde vivía en el instituto y dirigirme a su casa al día siguiente, era ya tarde para ir a ningún lado a molesta.

Guarde silencio y dije que no sabía que había pasado, que me había quedado atrapado e intente huir de allí, había saltado por la ventana y milagrosamente tuve mucha suerte en la caída.
Poco después llegaron mis padres al instituto, para recogerme, camino a casa me preguntaron que había pasado, y decidí tampoco contárselo a ellos, esto solo me supondría problemas y estaba demasiado agotado para discutir o enfrentarme a más problemas por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario