jueves, 24 de noviembre de 2011

Día 3


Bajé las escaleras, ya no había nadie en casa, solo una carta de mis padres, hemos tenido que irnos pronto a trabajar, hazte el desayuno, y ahí tienes un paquete con la comida del mediodía, solo tienes que calentarla y poco más. Hoy vuelve lo antes posible por favor tenemos que hablar.

Estaba contento, se acerca mi cumpleaños solo quedaban 4 días para mi cumpleaños por fin podría sacarme el carnet y tener coche, podría hacer lo que me viniera en gana, ya era hora de ser libre, (como todos los que van a cumplir esa edad, pensé que sería lo mejor que me podía pasar, ¿que había mejor que la libertad?)

Desayune, y me duche, ¡Ostia! Llego tarde, voy a llegar tarde al trabajo, salí corriendo y decidí atajar por medio del bosque, no estaba demasiado lejos como ya había dicho, pero aun así se podía atajar por el bosque, pues el instituto estaba a unos 10 minutos fuera del pueblo. En lugar de ir por la carretera, corrí por el bosque, al rato me di cuenta… ¿me había perdido?... ¿Hacia dónde voy ahora?...

Escuche el ruido del rio, y decidí acercarme a mirar, quizás pasaba por allí el rio y si seguía el rio volvería al pueblo, escuche un ruido, pasos y decidí acercarme lentamente, para mirar lo que había por allí. Me acerque lentamente y observando todo a mi alrededor, estaba muy asustado, ¿que había allí? Vi una cascada, y encima el perfil de una chica, no llevaba las lentillas asique no la pude ver claramente.

¡Por fin! –Exclamo la chica- esa voz me sonaba, no podía saber quién era exactamente pero la voz me sonaba, y la chica salto al vacío desde encima de la cascada, era inmensa, iba a matarse… Salí corriendo e intente cogerla pero sería imposible, ella se percató de mi presencia mientras saltaba al vacío, de repente ella desapareció. ¿Pero que era esto? ¿Era mi imaginación?...
Apareció detrás de mí, me gire asustado, era Claire ¿qué hacia ella aquí?, ¡¿Tú que has visto?! , -pregunto la chica con un tono bastante enojado- ¿Por qué no puedo saber lo que piensas?, Me miro, los ojos se le ampliaron, se le tornaron más profundos y oscuros. Olvida todo lo que has visto. Decidí seguirle el rollo, esta chica está loca, ¿intenta obligarme a olvidar algo?... Si Claire. Ella desapareció de allí, yo no sabía que sucedía, pero seguí el rio hacia abajo, esto llegara al pueblo, 5 o 6 minutos después llegue al pueblo, había pasado mucho tiempo allí perdido, ya no llegaría al trabajo, pero me era indiferente estaba muy confuso, esa chica, ¿Qué era exactamente?

Esta vez, de manera más tranquila seguí la carretera para llegar al instituto, y lo primero que hice fue dirigirme al bar, me disculpe e intente explicarle al jefe que me había perdido, decidí no decirle a nadie lo que había visto en el bosque, posiblemente sería lo mejor que podía hacer. Me callo una bronca, pero mi jefe me perdono, no me despidieron, ¡menos mal!

Sonó el timbre y salí corriendo hacia clase, no quería volver a llegar tarde, el profesor otra vez la tomaría conmigo si llegaba tarde, y no quería ser foco de sus preguntas. Entre rápido, y allí estaba sentada Claire, ella no dijo ni hola, yo la ignore, hice como si nada hubiera pasado.

Ese día ella asistió a todas las horas, por lo visto coincidía en las mismas asignaturas que yo , hoy no me dirigió la palabra en ninguna clase, solo se sentaba al lado mía y me observaba, no me miraba como a los demás, ¿Tendría algo en mi contra? Y aun peor ¿Quién era ella?

Decidí salir rápido, corriendo, así a lo mejor me pondría más en forma, no es que tampoco estuviera mal, era normal , altura normal y peso normal, pero quizás me vendría bien ponerme en forma. Fui trotando desde casa al instituto, en ese momento recordé que mi padre me dijo que no me distrajera, que fuera rápido a casa que teníamos que hablar.

Llegué y ya estaba en casa mi padre y mi madre, esperándome en el salón. Siéntate –dijo mi madre con un tono preocupante- … fui despacio y me senté en el sofá frente a ellos, estaba la chimenea puesta, y las luces apagadas, mira hijo, nosotros no somos como la mayoría de la gente, somos distintos, ahora mismo no puedo decirte mucho más, pero ve con mucho cuidado. Nunca te quites ese anillo, y no te extrañes si pasa algo raro a tu alrededor.

Mis padres no me dijeron mucho más, mi madre saco la comida y me dijo, bueno comamos… ¿Pero a que se referían, que estaba sucediendo aquí? Pero mama ¿qué pasa? Hijo, ya mismo puede que sufras cambios, y aun no es el momento, tú debes de intentar superar todo lo que puedas solo, es la mejor manera de que aprendas –Respondió mi madre-

Recogí los platos, y los lave, mis padres se pusieron a charlar, intente no hacerles mucho caso, no sé de qué hablarían pero creo que hablaban de mí, quizás de eso que me sucedería extraño,¿ pero que podía ser? Esto es demasiado extraño, todo lo acontecido en el bosque y ahora esto, no le di en realidad muchas más vueltas y seguí. Lo recogí todo y subí a mi cuarto. Hoy tenía bastante que hacer, empecé ha hacer mis deberes, quería llevarlo todo al día, si aprobaba este año podría irme a estudiar fuera, este año sacare mejores notas que nunca, así quizás volvería con mis amigos.

Termine bastante tarde, y me tumbé en la cama, cogí mi diario y leí todo lo sucedido los dos días que llevaba aquí, este pueblo es muy raro, algo pasa aquí –Pensé- , desde mi cama se veía perfectamente la ventana, ya estaba seguro , algo me estaba observando desde la ventana, estos dos días atrás me había parecido que alguien me observaba pero ahora está seguro, corrí hacia la ventana pero cuando mire, ya no había nadie , corrí hacia abajo, salí de casa y mire hacia todos lados, la luna estaba creciente, de aquí a unos días estaría llena, supongo coincidiría con la noche de mi cumpleaños. Aun así se veía perfecta, no estaba nublado, y me parecía extraño, aquí casi nunca se podía ver el cielo estrellado, pero hoy se veía perfecto, me gustaba verlo, era precioso, este me ayudaba siempre ha olvidar mis problemas así que saque mi telescopio y lo mire un rato antes de subir a escribir mi diario, pronto subí y escribí en mi diario todo lo que había pasado hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario